Testimonios

Después de 5 años buscando tener un bebé, y después de 5 abortos, sólo les podemos decir que estamos y estaremos eternamente agradecidos!

Recomiendo a todas las parejas con problemas de fertilidad que hagan una visita a CIMAB. Aunque el seminograma de mi marido era aparentemente normal, estudiaron nuestro caso con precisión. Hicieron las pruebas necesarias para un buen diagnóstico i nos orientaron con el tratamiento más adecuado. La profesionalidad y el trato, excelentes. Nos han ayudado a tener más cerca el sueño de ser padres.

Nuestra experiencia con CIMAB fue realmente aconsejable, estábamos cansados después de siete largos años buscando tener un hijo propio (infinidad de esperas, visitas, análisis, seminogramas, ecos,…, tanto en clínicas públicas como privadas), 4 inseminaciones, 3 In Vitro, y nada… Desde CIMAB, después de analizar nuestro caso específico, nos propusieron diferentes alternativas para mejorar las posibilidades de embarazo, técnicas diferentes que hasta entonces nadie nos había aconsejado desde un trato profesional impecable. Y lo más importante, nos trataron como personas, implicándose en todo momento en resolver nuestro problema, no tratándonos como hasta entonces, como “uno más” dentro de una larga cola protocolaria de problemas de fertilidad. Gracias a las soluciones aportadas por CIMAB, hoy en día estamos embarazados de mellizos, cuando la vía que nos habían dado como definitiva hasta entonces era la de donación de óvulos o adopción. Estaremos eternamente agradecidos por el trato profesional y humano que nos ofrecieron.

Tuve la suerte de conocer a una persona que nos ayudó muchísimo y que le agradezco todo lo que hizo [...] Sobretodo si estáis hartas de dar vueltas, no sabéis donde ir, buscáis a alguien que os ayude, os asesore de una manera increíble, podéis poner en google Agustín Peiró CIMAB y ir, os aseguro que no os arrepentiréis. (Fuente: foro.enfemenino)

En verano, estuvimos en CIMAB para hacer las pruebas de fragmentación de ADN de mi pareja. Hicimos todo lo que nos recomendó el Dr. Agustí Garcia hasta empezar el tratamiento FIV. Y tenemos que daros la NOTICIA: estamos embarazados de un niño. Estamos muy contentos.

Gracias a todo su apoyo y guiarnos en este camino tan duro de la reproducción asistida hemos podido conseguir nuestro sueño, y a la primera!

Podemos decir que somos unos afortunados de cruzarnos con personas como vosotros.

Buenos días, os enviamos este mensaje para comunicaros la noticia del nacimiento de nuestra hija, después de tres abortos de primer trimestre de gestación. Agradeceros de parte mía y de mi pareja vuestra atención y empatía. En CIMAB encontramos la comprensión y el camino para seguir adelante con esperanza y con fuerzas.